Estas plantas son las mejores para atraer energía positiva.
Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva. A veces vivimos tantos años ignorando las propiedades energéticas que brindan al hogar y lo importante que son para nuestro hábitat. Son sensibles al entorno ya que poseen una capacidad perceptiva extraordinaria, pueden comunicarse con los humanos, reaccionan negativamente ante los malos tratos y agradecen poniéndose hermosas, ante una actitud agradable y el cuidado amoroso.DAMIANA:
Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. Atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. Es afrodisíaca.
JAZMÍN:
Es la plantas de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto. Es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita
BAMBÚ DE LA SUERTE:
Podemos ubicarla en un jarrón de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro de la misma agua piedrecitas. Su crecimiento es lento, ya que apenas crece unos 10 cm. anualmente. La tradición china asegura que esta plantas trae la buena suerte a aquellos hogares en los que está presente y es motivo de energía positiva y de buenas vibraciones para la filosofía milenaria del Feng Shui.LIRIOS:
Se consideran uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores hermosas que deberías de tener en el interior de tu hogar.
RUDA:
Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.
ROMERO:
Es la plantas para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para que la magia funcione, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero.
Es preferible que esta plantas no esté expuesta al sol.
LAVANDA:
Es una plantas que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario