Aprendamos Cómo eliminar las amebas de nuestros niños - SOLUCIONES A TUS PROBLEMA AQUI.

Breaking

Loading...
Loading ...

martes, 2 de julio de 2019

Aprendamos Cómo eliminar las amebas de nuestros niños


Diles adios para siempre a amebas de tus hijo con este remedio.


La ameba o amebiasis es una enfermedad parasitaria que es causada por parásitos llamado Amebas, en palabras científicas en llamada entamoeba histolytica, estos parásitos suelen aparecer muy a menudo en el colon sin causar ningún tipo de daño.

Viven como parásitos intestinales adentro de los humanos como en los animales, Como por ejemplo en los perros, el ciclo de vida de la ameba es muy simple primero antes de alcanzar su fase parasitaria el mismo se encuentra un estado latente dentro de un quiste recubierto de quitina la quitina es un compuesto celular que le proporciona a su vez dureza específica por fuera es decir en el caparazón de paso logrando así proteger a La Ameba en el exterior.

Las personas y animales son vulnerables a este tipo de parásitos ya que se puede contraer debido a la ingestión de agua o alimentos contaminados. Otra posibilidad de transmitir este tipo de parásito es a través de un contacto directo a través de una persona o individuo infectado.

El contagio de este parásito suele ser silencioso ya que a las mayorías de las personas no manifiestan síntomas, Pero en algunas pueden presentar complicaciones tan rápido se propage a través de la sangre al hígado, para esto les enseñaremos algunos remedios herbales los cuales podrán ayudar a controlar sus síntomas y eliminar la ameba.

La amebiasis puede propagarse de distinta forma como pueden ser las siguientes:
Debido a la fertilizante generado a partir de los desechos humanos.
Por los alimentos contaminados con heces.
A través del contacto de una persona directo bien sea en la boca o en el area rectal del individuo infectado.

Cabe Resaltar que la mayoría de los casos de este tipo de parasitos son curables, pero debemos atacar al parásito una vez detectandolo en nuestro organismo.

Los principales síntomas son:

dolores abdominales moderado o intenso
suele manifestarse diarrea ocasionalmente con sangrado
la persona tiende a sentirse muy débil y cansado
presenta flatulencia excesiva
en algunos casos suele presentar dolor rectal al defecar y acompañado una pérdida en exceso de peso.
Se debe tener en claro que cuando tienen la amebiasis empeora suele venir acompañado de otros síntomas como son:

La sensibilidad abdominal.

la Perdida completamente el apetito.

Tienden a defecar con sangre acompañado con náuseas y vómitos

Alta fiebre irregular.

Para combatir las amibas podemos utilizar el aceite de ricino y leche, su preparación consta de un vaso de agua tibia se le añade 2 cucharadas de aceite ricino y tomarlo todas las noches antes de dormir por un lapso prolongado de una semana. Su efecto será casi de inmediato y los demás días te ayuda a limpiar tu cuerpo eliminando los parasitos muertos y rastro que queden en el intestino.

Otro ingrediente muy utilizado es el coco ya que este posee propiedades digestivas y antiparasitarias lo cual nos pueden ayudar a prevenir el desequilibrio gastrointestinales que provoca este parásito. En cuanto a su consumo puedes ingerir hasta tres vasos de aceite de coco al día, lo cual te ayudará a recuperar la pérdida de líquido también puedes tomar 2 o 3 cucharadas del aceite de coco para deshacerte los parásitos

El ajo aparte de ese un ingrediente de cocina este también contiene activo de azufre, el cual genera un efecto antibiótico y antiparasitario en nuestros intestinos. Es recomendable comer dos dientes de ajo en ayunas durante 3 semanas seguidas con la finalidad de eliminar y expulsar todos los parásitos alojados entre intestino

Con orégano, El orégano es un carminativo digestivo y antiflamatorio lo cual ayuda a controlar los síntomas de la amebiasis. Este También sirve para calmar y aliviar los dolores estomacales previniendo la diarrea y la irritación en el colon. En su preparación lo puede mezclar con extracto de menta y beberlo por dos a tres veces al día si es de tu agrado puedes añadirlo a tus jugos y alimentos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario